Sobre nosotros

Nuestra empresa

Empresa fundada en 1970 y hasta el día de hoy seguimos esforzándonos e innovando cada día para mejorar. Durante estos años hemos acumulado una experiencia de más de 55 años, por lo que gozamos de un gran prestigio e imagen de calidad entre nuestros clientes.

Dicho prestigio e imagen ha sido logrado gracias a los servicios prestados en asesoramiento, calidad de nuestros productos y recambios y el servicio post-venta ofrecido en todo momento.

Contamos con varios galardones, los cuales nos fueron entregados por nuestra labor y nuestra trayectoria comercial por marcas tan reconocidas como Gaysa y Lombardini.

Nuestra tienda,cuenta con diversos títulos de diferentes marcas y modelos de maquinaria agrícola obtenidas por nuestros mecánicos, que acreditan su profesionalidad y conocimientos.

Nuestra tienda física

Tienda física Juan Pla

Taller MULTI-MARCA

Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de herramientas y utensilios para la reparación de tractores y máquinas de todas las marcas.

Puente grúa, prensas, torno, herramienta de todo tipo, útiles específicos, etc

Maquinaria Agrícola Juan Pla Pol. Pla de Rascaña, 2 - 46160 - Llíria (Valencia) Oficina: 962780143 Recambios: 676978346

Nuestra maquinaria de segunda mano

Inspección y reparación

Nuestro método de inspección esta basado en 63 puntos esenciales, estos puntos están divididos en zonas generales, de motor, sistema de combustible, sistema eléctrico, dirección, transmisión, sistema de frenos, sistema hidráulico y cabina. Todas ellas son verificadas y reparadas en caso de que fuera necesario. 

Este tipo de inspecciones nos permite dar una garantía en nuestra maquinaria de segunda mano, además de asegurar el correcto funcionamiento durante un largo tiempo.

Ver ejemplo de Inspección de servicio para tractores.


Marcas con las que trabajamos